Si usted quiere probar un producto tan natural que sus residuos no afectan al planeta, use el jugo de limón que tiene bastantes usos en la limpieza del hogar.
Por otro lado, estamos tan familiarizados con los productos de limpieza que se compran en el mercado, pero nunca nos hemos puesto a reflexionar cuántas sustancias químicas están compuestos y aseguramos que ni lo notan.
Pon en práctica estos truquitos y le aseguramos un estupendo blanqueado.
Para quitar las manchas de la ropa o los uniformes, añada una taza de jugo de limón a la carga de lavado junto con su detergente habitual.
¿Qué pasa? Bueno, aparecen manchas de óxido en la ropa blanca ya sea en una blusa o pantalón, es cuando se pone a hervir un poco de agua, luego agréguele unas gotas de jugo de limón directamente sobre la mancha; con el vapor, coloque el área de la macha unos minutos y después lave la prenda como lo hace frecuentemente.
¡Te explicaremos! Las enzimas de los ácidos del limón tienen suficiente potencia como para sustituir el blanqueador aparte que deja un agradable aroma.
También lo pueden usar para sacar las manchas de las frutas. ¿Cómo? Prepare una solución con 2/3 de tazas de agua y 1/3 de jugo de limón, remoje esta solución sobre el área manchada.
Para quitar el moho que aparece en la ropa guardada, aplicar una mezcla de jugo de limón y sal, dejar secar al sol, lavar con agua caliente para eliminar estas esporas.
Sirve para limpiar los zapatos, bolsos, humedece un trapo limpio y suave en el jugo y frótelo en los zapatos, verá que deja un brillo natural.