Todos quisimos agregar o quitar algo de nuestro uniforme, ponerle más color o llenarlo de estampados pero siempre teníamos que estar sujeto a las normatividades de nuestros colegios hasta que en grado once podíamos expresar toda nuestra creatividad acumulada en una chaqueta sin perder la identidad del colegio.
Mevecol llega para hacer de las ideas algo material, somos una empresa que dentro de nuestra amplia experiencia incursionaremos en el mercado de las chaquetas prom, donde nuestro público objetivo serán los jóvenes que se encuentran cursando el grado once.
Como sabemos que éste último grado representa un logro importante para los estudiantes, nos encargaremos de la asesoría, el diseño y la calidad sean perfectas. Visitaremos a nuestros clientes para que puedan mirar materiales, bordados, estampados, telas, tipos de confección para que puedan apreciar nuestra excelente calidad de trabajo y crear juntos la chaqueta perfecta y totalmente a la medida.
Con estrategias de aplicación de colores y de calidad haremos que éste un año sea memorable, gracias a nuestras telas impermeables que son ideales para condiciones de clima cambiante y con alta elasticidad para actividades físicas que un estudiante de colegio acostumbra hacer.
Haremos que cada estudiante no porte solo una prenda sino también un símbolo que represente sentimientos y experiencias vividas que llenan de orgullo su último año escolar.
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/mevecol/