Jean, perfecto para tu uniforme

Jean, perfecto para tu uniforme

Jean, perfecto para tu uniforme de trabajo

Cuando pensamos en seguridad industrial tal vez se nos viene a la cabeza algún tipo de materia prima algo rígido y resistente lo que puede ser sinónimo de incomodidad para cualquier trabajador, esto no siempre es verdad y más aún cuando se habla de prendas para proteger la integridad de nuestros empleados.

Una de las telas más adecuadas para trabajar es la tela de jean, un pantalón clásico acompaña muy bien cualquier camisa, además de ser ideal para cualquier labor ya que es muy resistente y tiene mucha elasticidad. La tela de jean tiene alta durabilidad y respirabilidad porque su tela es muy porosa lo que permite ser absorbible en momentos de humedad, así que no te preocupes, tu piel estará seca.

Siendo un tejido con tantas características que aportan a la integridad de las personas, presenta varios cuidados que ayudan a su conservación, entre ellos está tener cuidado con lavar las prendas con agua caliente ya que puede encogerse, aunque a la mayoría de la ropa se le realiza ciclos de lavado y secado a altas temperaturas para asegurar que en el futuro no se achiquen.

Los pantalones con tela de jean que ahora son símbolos de estilo, empezaron siendo una prenda para el trabajo duro  y actualmente siguen siendo perfectos para uniformes, por eso Mevecol te ofrece dotaciones combinadas con jeans para la comodidad y seguridad de tus empleados.

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: