Antes de leer este artículo seguramente tu pensamiento es “El uniforme es sólo tela o es sólo ropa que me pongo para el trabajo”, pero lo que no sabes es que detrás de esa dotación empresarial hay todo un poder.
¿Qué me pongo?, es una pregunta de todos y la cual algunos le dedicamos mucho de nuestro tiempo pero que el uniforme lo resuelve todo, dando a la vez un concepto a la compañía y un nivel de respeto tanto de la sociedad como de los propios empleados o compañeros de trabajo y a to do os y a la cual algunos le dedicamos mucho tiempo de nuestro tiempo.
Cuando vas por la calle usando tu uniforme no solo eres tú la persona que va caminando, es también toda la empresa a la que perteneces. Tu forma de portar el uniforme lo dice todo además de crear un sentido de pertenencia y en muchas situaciones aportan a la prevención de accidentes laborales.
La actitud también crea marca y las empresas le apuestan a eso. Cada día se trabaja más por sobresalir con un buen diseño caracterizado por su comodidad y su estética que mejoran el porte y reflejen la conducta de quien lo usa.
La modernidad y variedad se han tomado también a los uniformes, trayendo más personalidad a los colaboradores y empresas como Mevecol trabajan por crear la buena imagen de una marca, de un estilo.
Síguenos en Facebook para encontrar más contenido que te pueda interesar https://www.facebook.com/mevecol/ando, es tambisona que tu iento es…