nuestra misión
Estamos en el negocio para hacer personas felices y lograr que juntos podamos contribuir a salvar nuestro planeta.
RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Mevecol nació hace diez años como un emprendimiento, en este tiempo hemos visto el creciente deterioro del medio ambiente y somos conscientes que la industria textil es la segunda industria que más contamina a nivel mundial. Miles de uniformes en muy buen estado terminan en vertederos con una corta vida útil y estas prendas de vestir pueden tardar hasta 500 años para descomponerse, generando un impacto muy negativo para el planeta. Oliva Mística es una marca de Mevecol encargada de darle vida a los uniformes desechados, diseñando, fabricando y comercializando productos creativos.
GARANTÍA DE ACERO
Nuestro objetivo es crear uniformes duraderos, gracias a la garantía de acero estos uniformes no serán desechados en corto tiempo, creamos consciencia tanto en los compradores como en los usuarios para alargar la vida de los uniformes. Asesoramos y acompañamos en la planeación de compra y en el uso, cuidado y reparación del uniforme. Finalmente, cuando el uniforme cumplió su función, lo transformamos, evitando que termine en los vertederos.
bienestar para tus colaboradores
En Mevecol nos hemos enfocado en crear prendas cómodas, que hagan sentir bien al colaborador que las utilice. Hemos venido cambiando el concepto del uniforme, transformándolo en el vestuario ideal para ir a trabajar, que de confianza a la persona que lo lleva puesto y a la vez proyecte lo mejor de las marcas.