A pesar de que son duraderos, la mayoría de las cremalleras requieren mantenimiento para ayudar a que duren más tiempo. #UniformesMevecol
Instrucciones
- Nunca forzar la cremallera. Si algo queda atrapado en la pista de la cremallera, simplemente copia la cremallera hacia arriba y retire el obstáculo antes de intentar cerrarla de nuevo. Obligar a una cremallera puede hacer que el arrastre de cursor se desprenda.
- Use cera de parafina para lubricar la cremallera. Esto ayudará a la cremallera de cierre sin problemas que revivir la presión del arrastre de cursor, el control deslizante y los dientes de la cremallera.
- Utilice un cepillo de dientes para cepillar la cremallera con vinagre cuando se ha quedado atascado. El ácido en el vinagre ayudará a aflojar las partículas que han causado que se atascan. Este es también un truco útil si la cremallera está oxidada.
- Aliviar la tensión en la cremallera tirando de los lados de la tela cerrada antes de comprimir cerrada. Esto es especialmente útil para los cierres de equipaje o de la ropa que es demasiado apretado. Aliviar la tensión cerrando lentamente la cremallera. Esto le dará el tiempo para asegurarse de que no hay nada en el camino de la cremallera y que no está insistir demasiado el control deslizante.
Consejos y advertencias
Siempre completado una cremallera seco después de lavarla o si se moja en la horca el elemento a golpe seco o secado de la cremallera.
Esto mismo sirve para los bolsos, morrales, pantalones.