En Mevecol siempre asesoramos de la mejor manera a nuestro cliente, y es de suma importancia que el cliente comprenda el producto de buena calidad que se pondrá los empleados y reconocerlos a cualquier distancia de otros productos. Ahora sí, es hora de hablar como ir a escoger y comprar los zapatos para Caballero, que se ajusten a sus necesidades, gustos y presupuesto. Para algunos caballeros, el tener que ir de compras es un tormento, pero esta sencilla guía ayudará a sufrir lo menos posible.
- Calidad: Revisa muy bien el calzado antes de comprarlo, es una inversión en la comodidad y salud.
- Verifica que los zapatos sean de la misma medida, color y estilo.
- Observa que las costuras estén completas y sean uniformes.
- El forro del calzado debe de verse uniforme y sin ampollas.
- La suela debe de estar bien unida al forro. Revisa el interior del calzado y ve que no haya costuras o bordes que te puedan lastimar.
- Estilo: El zapato de vestir es con agujetas y suela ancha. El informal puede ser en cualquier tipo, lo que se buscas es confort. El negro es un color básico.
- Durabilidad. La moda no nos favorecen a todos, además de que una vez que la temporada pasada, los zapatos ya se ven fuera de lugar. Prefiere calzado que sea durable, así esta será una inversión que te dure varios años.
La piel es el material por excelencia, así que prefiérelos sobre los materiales sintéticos. #UniformesMevecol