Mevecol sabe que la moda masculina ha sido simple y cómoda, pero a la hora de buscar prendas formales o de excelente presentación para ir a trabajar, no es bueno vestirse de cualquier manera por ser cómodo o simple, esto se lleva con excelencia y para los hombres es esencial tener conocimientos básicos de colores y estilos.
Ponte casual: Una camiseta blanca es un básico que nunca falla. Combinada con jeans y el calzado limpio a su gusto, pero, demostrando que menos es más.
Sé Sencillo: No es sinónimo de aburrido. Una camisa blanca clásica con un jean es el look de verano que mejor representa esta elección.
Ser adaptado: Renunciar a llevar traje en verano es un error. Si su estilo es informal, de corte amplio y se combina con una camisa de algodón y una bufanda anudada al cuello el resultado siempre será selecto.
Estilo Bohemio: La estética campestre es tranquila e invita a no complicarse la vida al vestir. En ella se imponen las prendas holgadas en tejidos naturales como el lino o el algodón y un calzado cómodo.
Estilo náutico: no es obligatorio recurrir a las rayas azules y blancas marineras. Con un simple suéter azul con cuello en V y unos pantalones claros basta.
Piensa bien si la moda actual es la tendencia que quieres llevar puesto o solo es el estilo que le darás a cada prenda de vestir aun si es un uniforme de oficina.