Mevecol estamos en contra de la contaminación y por eso estamos de acuerdo con hacer ciertas actividades que no difiera en la salud pública y a mejora del medio ambiente. Por ende, nos hemos dado cuenta que el picnic se ha puesto de moda, y no es por hacerle competencia a los grandes restaurantes familiares, sino que es transportar al usuario a respirar aire puro, relajarse después de una semana llena de trabajo y a aprender a estar en otro ambiente a la comodidad.
No importa si guardamos los papelitos en el bolso y votarlos en la basurera, o recoger el plástico sucio y tirarlo en el bote de basura, también se contamina con el medio de transporte como los automóviles, motos o Estamos enviando millones de toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera cada día. Pero, en este artículo te propondremos sugerencias para hacer sin automóvil, fomentando el contacto con la naturaleza y las actividades sociales.
¡Coge el metro y camina! Descubrirás que en los alrededores hay cosas nuevas, estirarse y dar una sonrisa es plenitud de tranquilidad, el propio recorrido del metro ayudará con nuestra inspiración, trata de hacerlo en las horas menos congestionadas.
¡Organiza un picnic! Sal de los restaurantes costosos, llenos de ruidos y contaminación visual, organiza una tarde diferente con tu familia o amigos, respira aire fresco haz contacto con la naturaleza, toma lo que necesites y simplemente pasea, hasta llegar un espacio verde cercano o lejano a tu casa, coloca esa sabana de cuadros y relájate allí y luego come algo.
¡Desempolva la bicicleta! Límpiala, y vete a pasear en ella, aprovecha que estamos equipados con pequeños caminos especiales para dar paseos en bicicletas y agradece que tenemos este espacio, ya que no en todas las ciudades cuentan con un espacio como estos, Un poco de planificación es necesaria para poder disfrutar de esta experiencia, ver los paisajes y calles desde otro punto de vista y conocerlo todo, tanto en solitario como con amigos. Si hace mucho calor, recuerda evitar las horas comprendidas entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde, mejor hacerla, por ejemplo, al caer la tarde. Protégete con crema solar, lleva agua suficiente y no olvides una gorra.