Bordados

En Mevecol nos encanta los bordados y en este artículo te contaremos más de esta labor, que además es uno de nuestros servicios.

Anteriormente el bordado era un trabajo muy manual, se bordaban con mucha delicadeza y paciencia diferentes artículos como sábanas, toallas, manteles, cortinas. Esta práctica originaria de países como Roma, China e India, se volvió una actividad muy comercial siendo parte de grandes marcas a nivel mundial que reproducen sus logos en dotaciones empresariales y otros productos comerciales.

El bordado se ha convertido en la gran herramienta que llena a las prendas de calidad y reconocimiento, además tiene mayor durabilidad que cualquier técnica de estampación textil porque resisten altas temperaturas además de agregar texturas y matices en sus colores por su brillo y relieve, todo eso es gracias a que ahora se puede jugar con la cantidad de puntadas.

Además de la durabilidad es su bajo costo y su rapidez, debido a los softwares gráficos creados a patir de 1980 y a las máquinas de bordado, las cuales han facilitado el proceso de elaboración del bordado y tienen una excelente precisión. Los bordados son perfectos para la dotación de uniformes, o bien sea para complementos de esta como son las gorras, chaquetas o morrales. Llámanos en Medellín al 448 08 25 y cotiza tu dotación con nosotros junto con el bordado para darle prestigio a tu uniforme empresarial.

Deja un comentario

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: